Preguntas Frecuentes 2018-10-11T10:55:09+00:00

Preguntas Frecuentes

1. Antes de comprar

¿Que garantía tienen los productos?

1 año a partir de la fecha de compra.

¿Son nuevos los productos?

Todos los productos ofrecidos por AE2 son nuevos. No vendemos artículos ni de muestra, ni defectuosos, ni tampoco de exposición.

¿Como saber si los productos están en stock?

La disponibilidad de cada producto está indicada en la ficha del mismo. Si aparece que hay unidades disponibles, recibirá su pedido en 2-3 días laborables. En caso de no haber disponibilidad de producto, AE2 se pondrá en contacto con usted para indicarle el plazo de entrega exacto.

¿A que países realizan los envíos? 

EUROPA: España y Portugal.

RESTO DEL MUNDO:

Realizamos pedidos internacionales, previa petición de presupuestos. Si desea realizar un pedido internacional póngase en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto. Le enviaremos el presupuesto detallado, incluyendo los gastos de envío.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega para los productos en stock son:

Península ibérica: 2 – 3 días.

Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 3 – 5 días.

Resto del mundo: A determinar en aceptación del pedido.

2. Realización de pedidos

¿Como puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido a través de la página web, tiene que seguir los pasos que se le indican.

1. Registrarse e introducir los datos de usuario, o bien sin registrarse, introduciendo su correo electrónico.

2. Pinchar sobre el texto “comprar“, que aparecerá en cada producto.

3. Seguir los pasos que se le indican.

 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

AE2 ofrece las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria:

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar su pedido.

El envío se realizará una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria, siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. Hay que tener en cuenta que algunos bancos pueden tardar 1-2 días en hacer efectiva la transferencia.

La mercancía se entregará exclusivamente en días laborales (lunes a viernes).

IBERCAJA

Cuenta Bancaria: ES21 2085-1017-20-0330598728

Tarjeta de crédito:

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, mediante Comercio Electrónico Seguro (CES). Aceptamos: Visa, MasterCard.

http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/index.html

http://www.visaeurope.es/es/utilice_su_visa/compre_en_internet.aspx

La mercancía se entregará exclusivamente en días laborales (lunes a viernes).

Contra reembolso:

Pagará a la recepción del pedido en el momento de la entrega. Tenga en cuenta, que este método de pago, tiene un coste adicional de un 5,5 % del importe del pedido.

¿Que es el Comercio Electrónico Seguro (CES)?

Es un método de compra segura Online con codificación SSL. Este protocolo, codifica los datos intercambiados en la red, haciéndolos indescifrables, mediante cifrado de 128 bits.

Hasta hace poco, si alguien se hacía con nuestra tarjeta de crédito, podía comprar en Internet pues el sitio web verifica la identidad de la tarjeta no de su propietario. Para ello, se ha desarrollado el llamado Comercio Electrónico Seguro, se trata de un sistema compatible con el protocolo SSL que para finalizar una transacción pide una información – clave personal – que no está impresa en la tarjeta y que el dueño de la tarjeta ha debido comunicar a su entidad.

Sus datos estarán protegidos mediante este sistema, y la compra será segura.

¿Que datos necesito para compras con tarjeta?

Número de tarjeta.

– Fecha de caducidad.

Código de seguridad o verificación CVV de 3 dígitos.

Código de seguridad 3D-Secure, elegido por usted.

¿Como activo mi tarjeta para realizar compras seguras?

Consulte con su banco o caja para activarle en su tarjeta ese servicio.

¿Tienen los productos el IVA incluído?

Los precios de los productos indicados en esta página web no incluyen IVA. Estos precios no incluyen los gastos de envío.

¿Como puedo saber si he realizado el pedido correctamente?

Después de realizar la compra, recibirá un e-mail de confirmación.

3. Gastos de envío

¿ Qué son y cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son los gastos de embalaje, transporte y franqueo. Dependen del tipo de producto, tamaño y peso, a mayor tamaño y peso, mayores serán los gastos de envío. Para ventas en España incluyen el IVA.

Los gastos de envío gratis a partir de 300 € ¿se aplican a todas las compras?

No, los gastos de envío gratis se aplican solo a las compras realizadas en España dentro de la península. Es decir, exceptuando: Las Islas Canarias, Las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

4. Después de la compra

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Para cancelar un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por email a la dirección ae2@ae2-arco.es, indicando el número de pedido que desea anular y sus datos bancarios (número de cuenta), para que le podamos devolver su dinero.

¿Como se envían los productos?

Todos los productos se envían a través de nuestra agencia de transporte.

¿Que pasa si no estoy en el momento de la entrega?

Si no está, la empresa de transporte le dejará un aviso para ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega. También puede ir a la sucursal de la empresa de transporte más cercana a su localidad, y recoger el pedido directamente.

Nota: nuestro servicio de transporte realiza dos intentos de entrega a domicilio (salvo periodos de pico con uno).

¿Se recibe factura de compra?

Recibirá la factura de la compra en el interior o por fuera del bulto.

¿Que pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto ofrece signos de haber sido manipulado, o de deterioros o daños ocasionados por el transporte, deberá notificarlo vía email a ae2@ae2-arco.es, antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Los daños evidentes han de ser notificados también en el albarán de recepción del transportista.

¿Que pasa si no recibo contestación a mis emails?

Contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes como muy tarde en el plazo de 48 horas, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Si usted no ha recibido contestación, eso puede significar que su cuenta de correo electrónico no acepta nuestros e-mail.
En este caso, tendrá que contactar con su administrador para que autorice los e-mail de AE2.

Si el producto ofrece signos de haber sido manipulado o de deterioro o daños ocasionados por el transporte, deberá notificarlo vía email a ae2@ae2-arco.es, antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Los daños evidentes han de ser notificados también en el albarán de recepción del tran

Frequently Asked Questions

1. Before buying

What guarantee do the products have?

1 year from the date of purchase.

Are the products new?

All the products offered by AE2 are new . We do not sell items or sample, or defective, or exhibition.

How to know if the products are in stock?

The availability of each product is indicated in the tab of the same. If it appears that there are units available, you will receive your order in 2-3 business days. In case of no product availability, AE2 will contact you to indicate the exact delivery time.

What countries do you ship to?

EUROPA: Spain and Portugal.

REST OF THE WORLD: 

We make international shipments prior to request of quotation. If you want to place an international order please contact us from the contact form, we will send you the detailed quote including shipping costs.

What are the delivery times?

The delivery times for the items that are in stock are:

Peninsula Iberian: 2-3 days.

Canary Islands, Balearic Islands, Ceuta & Melilla: 3-5 days.

Rest of the world: will be determined in the acceptance of the order.

2. Placing orders

How can I place an order?

To place an order through the website, you have to follow the steps indicated.

1. Register and enter the user data, or without registering, entering your email.

2. Click on the text buy , which will appear on each product.

3. Follow the steps indicated.

What payment methods can I use?

AE2 offers the following forms of payment:

Bank Transfer :

The full payment must be made in advance through a bank transfer after finalizing your order.

The shipment will be made upon receipt of the deposit in our bank account, provided that products with immediate availability have been requested. Keep in mind that some banks may take 1-2 days to make the transfer effective.

The merchandise will be delivered exclusively on working days (Monday to Friday).

IBERCAJA

Bank Account: ES21 2085-1017-20-0330598728

Credit Card :

You can pay for your order with a credit card, through Secure Electronic Commerce (CES). We accept: Visa , MasterCard .

http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/ index.html

http://www.visaeurope.es/en/utilice_su_visa/compre_en_internet.aspx

The merchandise will be delivered exclusively on working days (Monday to Friday).

Cash on delivery :

Will pay upon receipt of the order at the time of delivery. Please note, that this payment method has an additional cost of 5,5 % of the amount of the order.

What is Secure Electronic Commerce (CES)?

It is a method of secure online purchase with SSL encryption. This protocol, encodes the data exchanged in the network, making them indecipherable, by means of 128-bit encryption.

Until recently, if someone got hold of our credit card, they could shop online because the website verifies the identity of the card, not its owner. For this purpose, the so-called Secure Electronic Commerce has been developed. It is a system compatible with the SSL protocol that, in order to complete a transaction, asks for information – personal key – that is not printed on the card and that The owner of the card must have communicated to his entity.

Your data will be protected through this system, and the purchase will be secure.

What data do I need for card purchases?

Number of card.

– Date of expiration .

Security code or 3-digit CVV verification.

Security code 3D-Secure , chosen by you.

How do I activate my card to make secure purchases?

Check with your bank or box to activate that service on your card.

Do the products have VAT included?

The prices of the products indicated on this website do not include VAT . These prices do not include shipping costs.

How can I know if I have placed the order correctly?

After making the purchase, you will receive a confirmation e-mail .

3. Shipping costs

What are they and how much do shipping costs cost?

The shipping costs are the costs of packaging, transport and postage. Depending on the type of product , size and weight, the larger the size and weight, the higher the shipping costs. For sales in Spain include VAT.

Free shipping costs from 300 €. Are they applicable to all purchases?

No, free shipping costs apply only to purchases made in Spain in the peninsula. That is, except: The Canary Islands, The Balearic Islands, Ceuta and Melilla.

4. After the purchase

Can I cancel an order?

Yes. To cancel an order you just need to notify us by email to the address ae2@ae2-arco.es , indicating the order number you want cancel and your bank details (account number), so that we can return your money.

How are the products shipped?

All products are shipped through our transportation agency.

How long does it take to get an order?

The delivery time of a product that is in stock, will be 2-3 days from the formalization of the order. The availability of the products is indicated on their home page.

Orders are not delivered on Saturdays and Sundays, nor on the local festivities of each community.

What happens if I’m not at the time of delivery?

If not, the transport company will leave you a notice to contact them and arrange delivery. You can also go to the branch of the transportation company closest to your location, and pick up the order directly.

Is a purchase invoice received?

You will receive the invoice of the purchase inside or outside the package.

What happens if my product arrives in bad conditions?

If the product offers signs of tampering, or damage or damage caused by transport, you must notify via email to ae2@ae2-arco.es , before 24 hours after receiving the order. The obvious damages must also be notified on the carrier’s receipt.

What happens if I do not receive an answer to my emails?

We answer all the e-mails of our clients at the latest within 48 hours, Monday through Friday from 8 a.m. to 6 p.m. If you have not received an answer, this may mean that your email account does not accept our e-mail.
In this case, you will have to contact your administrator to authorize the e-mail of AE2.

If the product offers signs of tampering or damage or damage caused by transport, you must notify via email to ae2@ae2-arco.es , before 24 hours after receiving the order. Obvious damages must also be notified on the delivery receipt of the tran