CONTACTO 2019-07-19T10:37:16+00:00

Atención al cliente – Contacta con nosotros

Para preguntas sobre un pedido o para obtener más información de nuestros productos.

Subir Archivo:

Nosotros

Todo el personal de Arco Electrónica está concienciado de la importante repercusión de la calidad en la satisfacción de nuestros clientes por lo que la responsabilidad de cumplir los procedimientos, los protocolos, la trazabilidad de la empresa, es aceptada por todas las personas de la organización.

AE2, es la división de electrónica de la empresa Arco Electrónica S.A. fundada en 1978.

La división AE2, es especialista en el desarrollo y fabricación de electrónica industrial, creando productos de todo tipo, desde convertidores de señal, fuentes de alimentación, equipos de pesaje industrial, básculas electrónicas certificadas, hasta detectores de metales para áridos.

AE2 realiza el desarrollo desde la fase inicial, desde la idea, partiendo del estudio del diseño, realización de esquemas y circuitos impresos, hasta el montaje del equipo acabado, pruebas y certificaciones.

Para ello el Director Gerente de la Organización delega en el responsable de Calidad la responsabilidad del cumplimiento y mantenimiento del sistema de aseguramiento de la calidad.

Las más de 70 personas, que componemos Arco Electrónica, intentamos todos y cada uno de los días mejorar, y satisfacer a los clientes, es nuestro primer objetivo.

Arco Electrónica, S.A. es una empresa registrada por AENOR desde 1.994.

Conforme las exigencias de la norma española UNE-EN-ISO 9001:1994, renovando año tras año el registro de empresa y certificando la conformidad del sistema de aseguramiento de la calidad adoptado.

En el año 2002 se realiza la conversión a la nueva norma UNE-EN-ISO 9001:2000, obteniendo la certificación bajo esta nueva norma.

ae2@ae2-arco.es

+34 660 049 292

+34 976 819 010